Sobre nosotros

¿Por qué elegimos el nombre de La Duendeneta?

El proyecto de esta discoteca móvil vintage nació de Duende Instrumentos Musicales, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del sonido, iluminación y equipos musicales.

El hecho de contar con el aval y el respaldo de una firma como Duende nos permite disponer de equipos de última generación para La Duendeneta. Pero además nos posibilita adaptarnos a cualquier tipo de necesidad, garantizar repuestos al instante en caso de error o avería, así como sonorizar cualquier tipo de espacios, tanto en interiores como al aire libre.

El responsable de la cabina de La Duendeneta es Carlos Crespo, acreditado periodista y crítico musical de La Voz de Galicia. Su amplísimo bagaje y experiencia le permite resolver con garantía todo tipo de propuestas, para todos tipo de públicos, edades y estilos.

Además del dj residente, La Duendeneta cuenta con un equipo de disjockeys perfectamente capacitados tanto técnica como musicalmente que comparten la misma filosofía y con un contrastado dominio de música de todos los estilos.

Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas